Van 33 muertos y 60 hospitalizadas tras explosión en Tultepec

Se ha logrado la identificación de 28 de los cuerpos. Foto: Notimex

El gobierno mexiquense confirmó que a poco más de 24 horas de las explosiones en el mercado de pirotecnia de San Pablito, en Tultepec, hay 33 personas fallecidas, 26 de ellas en el lugar de los hechos y 7 en hospitales.

En un comunicado de última hora, el gobierno del Estado de México precisó que se ha logrado la identificación de 28 de los cuerpos, los cuales ya han sido entregados a sus familiares.

  • Detalló que el reconocimiento de algunas de las otras 5 víctimas fallecidas llevará algunos días debido al mal estado en el que se encuentran los cuerpos.

Se dio a conocer que por instrucciones del gobernador Eruviel Ávila Villegas, la administración estatal apoyará en el pago de los gastos funerarios.

Se informó, además, que integrantes del gabinete estatal se mantienen atendiendo personalmente a los familiares de los lesionados en los diferentes hospitales donde se encuentran y supervisan la atención a los pacientes.

El último reporte de personas lesionadas que se tiene es el siguiente: 60 personas son atendidas en hospitales del ISEM, IMSS e ISSSTE.

  • Aquí pueden consultar información sobre lesionados y fallecidos:

También se mantiene en operación la línea sin costo 01 800 6969696 para proporcionar información sobre personas lesionadas o fallecidas.

Mientras que en la página www.edomexinforma.com/tultepec/ se pueden consultar los nombres de todas aquellas personas que se resultaron afectadas por las explosiones.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

Qué opinas