Vuelca tráiler en la Texcoco-Zacatepec; reportan un muerto

La circulación en la vía se encuentra completamente cerrada. Foto: Uno TV/Osvaldo Muller

Un tráiler de doble semi-remolque que transportaba cemento volcó la mañana de este viernes en el kilómetro 29 de la carretera Texcoco - Zacatepec, a la altura de la comunidad de San Joaquín, en el municipio de Texcoco, dejando como saldo un menor de edad fallecido y seis vehículos dañados.

Los primeros reportes de la autoridad señalan que el transporte pesado pudo haberse quedado sin frenos, lo que provocó que el chofer perdiera el control y volcara ; además, de que la segunda plataforma se desprendió y giró por varios metros ocasionando daños en diversos automóviles para terminar incrustada en la vulcanizadora "Chente", lugar donde un joven de 16 años murió por aplastamiento.

[Te puede interesar: Volcadura de tráiler genera caos vial en Tlalnepantla]

Al sitio del accidente arribó personal de la Fiscalía de Justicia mexiquense para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y realizar las primeras investigaciones para determinar las causas del mortal hecho.

[Te puede interesar: Así fue el choque en la México-Toluca que dejó un muerto]

Por su parte, el chofer y cuatro personas más fueron trasladadas a diversos hospitales de la zona para su atención médica.

Hasta el momento la circulación se encuentra cerrada en ambos sentidos mientras culmina la limpieza del cemento que quedó esparcido en el pavimento.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas