Vázquez Mota pide imparcialidad en comicios tras registrar candidatura

La panista aseveró gobernará una entidad que necesita un cambio, Foto: @Mzavalagc.

Josefina Vázquez Mota registró este miércoles su candidatura ante el Instituto Electoral del Estado de México para la gubernatura de la entidad y externó su confianza en las autoridades comiciales, por lo que les pidió actuar con imparcialidad.

La abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) dijo estar segura de su triunfo en los comicios mexiquenses, ante la inconformidad con los niveles de inseguridad de gobiernos anteriores.

Según la panista, después de 90 años viene la alternancia, y aseveró gobernará una entidad que necesita un cambio, pues ocho de cada 10 personas no quieren un nuevo gobierno emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

"Vamos a traer los empleos que merecen los mexiquenses y que en lugar de seis horas de camino sean menos horas. Vamos a cambiar la historia para tener orden, paz y seguridad". Josefina Vázquez Mota. Candidata del PAN a la gubernaduta del Edomex

Después de su registro, Vázquez Mota encabezó un mitin en la explanada del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) donde enfatizó que no hay poder más grande que él de los ciudadanos.

Más información del PAN:

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos, videos que se relacionen con el PAN, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Qué opinas