Anuncia gobernador de Guanajuato medidas de austeridad

Los viáticos a los trabajadores serán reducidos en un 50%. Foto: Gobierno de Gto

El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, anuncio una serie de medidas de austeridad tendientes a ayudar a quienes menos tienen, frente al inevitable incremento en el precio de las gasolinas.

En primer lugar, dijo, no habrá incremento salarial para los servidores públicos de primer nivel de su gobierno este año; la telefonía celular será pagada con recursos propios de los empleados de su administración, mientras que los viáticos a los trabajadores de los distintos niveles, serán reducidos en un 50%.

En un mensaje dirigido a los guanajuatenses poco antes de la medianoche, el mandatario estatal anunció que durante 2017 no habrá compra de automóviles nuevos y se comprometió a acelerar los trabajos del UneBus, para que pueda prestar el servicio a los guanajuatenses a la brevedad.

Dijo que durante su gobierno no ha habido más impuestos y asumió el compromiso que durante el presente año no haya más cargas impositivas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Estas notas podrían interesarte.

Qué opinas