Balea y calcina a pareja en Gto porque le escondieron celular

Decidido, tomó un arma y les disparó a ambos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un hombre, identificado por las autoridades de justicia de Guanajuato como Sergio N., fue sentenciado con la pena máxima de 60 años en prisión, por haber matado y calcinado a dos personas en Salamanca

¿Cómo ocurrió?

La madrugada del 13 de junio del 2015, Sergio se encontraba conviviendo con Alondra Buck Guerrero y Antony Nephtaly Preciado. No obstante, de un momento a otro se molestó porque sus acompañantes le habían escondido su celular.

Decidido, tomó un arma y les disparó a ambos, matándolos al instante. Después fue por gasolina, la roció dentro de la habitación donde se encontraban y les prendió fuego.

Esa madrugada, la calle Santo Tomás, de la colonia Rinconada San Pedro, fue testigo de las llamas que consumieron el domicilio y sus cuerpos.

En septiembre de este año, el Tribunal de Juicio Oral lo condenó a 47 años en prisión; no obstante, agentes de litigación han obtenido para él la pena máxima.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Estos crímenes fueron igual de atroces:

Qué opinas