Cae "El Mañas" por matar a policía y herir a 4 más en Gto

"El Mañas" iba acompañado por hombres armados durante el ataque contra los policías. Foto: PGJE

Fernando "N", "El Mañas", fue capturado al ser señalado de asesinar a un policía y herir a cuatro más en el municipio de San José Iturbide, Guanajuato.

Se le vincula con los hechos registrados el 24 de abril de 2016 cuando la policía recibió un reporte en el que señalaba que hombres armados viajaban a bordo de una camioneta en la comunidad El Panalito, en los límites con el municipio de Tierra Blanca.

Balea para escapar y mata a uno

En el momento de identificar el auto y decir a los pasajeros que serían revisados, "El Mañas" sacó un arma de fuego que tenía oculta y la accionó en contra del oficial J. Victorio "N", policía quien falleció en el lugar.

  • Tras asesinar al policía, el agresor continuó con los disparos. Como resultado del ataque fueron lesionados cuatro uniformados más. "El Mañas" se dio a la fuga.

La Procuraduría del Estado (PGJE) no especificó el número y el paradero del resto de los tripulantes que acompañaban a Fernando "N".

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Te puede interesar:

Qué opinas