Cae hombre que intentaba robar en farmacia de Valle de Santiago

Trató de hurtar algunos objetos de higiene personal. Foto: Seguridad Guanajuato

Un hombre que presuntamente intentaba robar en una farmacia del municipio de Valle de Santiago, Guanajuato, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Ãanico de este municipio.

Los hechos⬦

La policía recibió una denuncia ciudadana al número 066 donde indicaban que un hombre intentaba robar algunos objetos de higiene personal en un comercio, por lo que elementos de seguridad se desplazaron a la farmacia, ubicada sobre calle 5 de Mayo, en la zona centro.

Al arribar al lugar los elementos policiales detectaron al presunto ladrón, quien arrojó varios objetos al suelo y comenzó a correr, siendo detenido metros más adelante. Presuntamente los artículos habían sido extraídos del comercio sin haberlos pagado, por lo que el presunto ladrón (a quien las autoridades llaman Juan "N") de 45 años de edad fue detenido.

¿Qué robaba?

Intentó hurtar cuatro frascos de desodorante y un bote de insecticida.

El hombre y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.

Aquí otros robos a farmacias:

Qué opinas