Cesan a trabajador de psiquiátrico de León por maltratar a perrito

En redes sociales piden que este hombre sea castigado. Foto: Facebook

Artemio Rodríguez López, jefe de vigilancia del Hospital Psiquiátrico de León, Guanajuato, fue cesado de su cargo en la institución, por haber agredido brutalmente a un perro.

El activista en pro de los animales Raúl Julia, hizo un llamado a las autoridades para que pusieran atención al caso. Se sabe que el animal, al no tener dueño, comenzó a alojarse en las instalaciones del nosocomio y, en un intento por querer sacarlo, Rodríguez López lo habría golpeado con un tubo, hasta casi hacerle perder la vista.

Uno TV tuvo comunicación directa con el subdirector del Hospital Psiquiátrico de León, el Dr. José Luis Veiga y confirmó que, en efecto, Artemio Rodríguez López fue cesado de sus funciones y ya no labora con ellos desde el pasado miércoles 1 de marzo; aunque no se inició proceso legal en su contra.

Autoridades ministeriales alegaron que no puede castigársele, debido a que el animal no tiene dueño. No obstante, la opinión pública pide que se castigue al agresor, pues alegan que un ser vivo no debe tener dueño para ser respetado ante cualquier circunstancia.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Estas notas seguro te interesarán:

Qué opinas