Cierres parciales de calles por varios días en Guanajuato

No olvides tomar vías alternas y respetar los señalamientos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Este jueves, así como el nueve, 10 y 11 de mayo, habrá cierre parcial de algunas calles en horario nocturno de las 23:00 horas a las 6:00 de la mañana, con motivo de los trabajos de rehabilitación de las vialidades de acceso a la ciudad de Guanajuato.

El director de Conservación Carretera de la Secretaría de Obra Pública, Víctor Vélez Moreno, explicó que la carretera Guanajuato-Marfil en su tramo: del Distribuidor Noria Alta-al entronque a Pueblito de Rocha, a la altura del Centro de Convenciones, habrá de presentar cierre parcial este jueves 5 de mayo a partir de las 11 de la noche a las 6 de la mañana del viernes 6 de mayo.

Además apuntó que para concluir los trabajos de rehabilitación en el tramo comprendido del Centro de Convenciones a la Colonia las Teresas se tiene programado el cierre nocturno los días lunes 09, martes 10 y miércoles 11 de mayo en horarios de 23:00 a las 6:00 horas del día siguiente.

Vélez Moreno manifestó que se pretende que el fin de semana (viernes y sábado) las vialidades quedan libres a la circulación, por los turistas que visitan la ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Las acciones que se llevarán a cabo son renivelación, sellado de fisuras, bacheo y colocación de concreto asfáltico 

Qué opinas