Enfrentamiento entre grupos criminales en Guanajuato deja 6 muertos

El hecho se registró ayer después de las 22 horas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Seis personas sin vida fue el saldo de un enfrentamiento la noche de este miércoles en la comunidad Tinaja de Pastores, en el municipio de Yuriria, justo en el límite con Michoacán.

De acuerdo con información de la Procuraduría de General de Justicia el suceso se registró minutos después de las 22:00 horas, luego de que dos grupos pertenecientes a diferentes organizaciones criminales se enfrentaron.

Tres cuerpos fueron hallados en la vía pública y otros tres dentro de un domicilio.

Debido a la gravedad del hecho, fueron activados operativos interestatales con Michoacán y se desconoce si más gatilleros huyeron del lugar.

Cabe señalar que esta comunidad es una zona donde el Ejército Mexicano y la Policía Federal han realizado acciones para combatir el robo de hidrocarburo.

Otra ejecución en Cupareo

También en el sur del estado, esta mañana fueron ejecutadas 4 personas en un camino de terracería en la comunidad de Cupareo, municipio de Salvatierra.

Los cadáveres se encontraban en la calle Juárez, cerca de la secundaria general â¬ÜJuana de Asbajeâ¬".

Habitantes del lugar señalan que la agresión se habría dado en represalia por las seis personas ejecutadas ayer por la noche en Yuriria, aunque la versión es extraoficial.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas