Este sábado cerrarán calles de León por reparación de fuga

Piden a la ciudadanía tomar sus precauciones. Foto: Sapal

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León informó que este sábado 31 de octubre se realizarán los trabajos para la reparación de una fuga en la intersección de Paseo de los Insurgentes con el Malecón del Río, por lo que durante ese día se cerrará la circulación vehicular de poniente a oriente en el tramo que va de la calle Ciprés a Piña de la colonia El Duraznal.

De acuerdo con información proporcionada por el gerente de Operación y Mantenimiento de Sapal, Agustín Báez, se prevé que las labores inicien a las 6:00 horas y concluyan a las 18:00 horas.

La constante vibración que producen los autos que transitan la vialidad provocaron que la unión de la tubería de más de 90 centímetros que pasa por debajo, sufriera un desajuste permitiendo el escape de agua.

Para ajustar de nuevo la unión y reemplazar los empaques, al parecer no será necesario el cierre del flujo de agua, por lo que no se espera que se presenten problemas de abastecimiento en la zona; sin embargo, es indispensable la apertura de una zanja que será asfaltada tras concluir las labores.

Qué opinas