Estudiante de medicina mata a su amiga y la disuelve en sosa

Se habrían conocido meses antes por Internet. Foto: Redes sociales

La Procuraduría General de Justicia de Guanajuato (PGJG) finalmente esclareció el brutal asesinato de una jovencita leonense , llamada Francia Ruth Ibarra. 

Luego de realizados varios exámenes periciales, así como una exhaustiva colecta de evidencias, se llegó a la conclusión que el asesino fue un joven estudiante de Medicina, identificado como Emmanuel, quien habría conocido a Francia cuatro meses antes, por medio de redes sociales.

La PGJG informó que el pasado 10 de diciembre, tras seis días de permanecer desaparecida, elementos de la dependencia fueron a la casa de Emmanuel, en León. Al revisar la azotea, fueron testigos del macabro hallazgo: encontraron en bolsas restos humanos, así como recipientes con sosa cáustica y ácido muriático.

Luego de hallarlo responsable del delito de feminicidio, Emmanuel fue detenido y ahora se espera que dicten su sentencia.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre feminicidios:

 

Qué opinas