Polémica tras versiones contrarias de asesinato de 3 niños en Gto

La mujer asegura que los mataron los policías. Foto: Twitter/ZonaFrancaMX

El misterioso caso del triple asesinato de unos niños en una finca de San Miguel de Allende, Guanajuato, empieza a acaparar la atención de la prensa nacional, pues versiones encontradas dividen las opiniones y credibilidades al respecto.

De acuerdo con la madre de los menores, de 11, ocho y cuatro años, su esposo es velador de la finca donde ocurrieron los hechos. Los cinco se encontraban durmiendo, cuando un grupo de policías entró y mató a sus hijos.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguró en un comunicado que habían llegado al lugar en busca de un grupo delictivo que realizaba detonaciones de armas y que, cuando encontraron escondida a la familia, la mujer les había dicho que su esposo había matado a sus tres hijos y que haría lo mismo con ella.

Mientras la mujer clama por justicia y dio a conocer que intentaron hacerla firmar en papeles en blanco, la PGJE dice tener pruebas científicas que el esposo es realmente el asesino de los niños. Por tanto, se está a la espera de que la investigación de pruebas contundentes de lo que ocurrió en la finca.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Estas notas te podrían interesar:

Qué opinas