Investigan colusión de policías en asaltos en Guanajuato

Vigilancia federal en Guanajuato. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Imágenes captadas en una gasolinera de la carretera Celaya Salamanca dejan al descubierto el actuar de los grupos delincuenciales que roban en la zona, pero también han llevado a las autoridades a investigar sobre el proceder de la Policía Rural.

Los videos datan de hace un año, pero apenas fueron dados a conocer. En ellos puede verse el modo de operar de los ladrones, quienes no muestran enfado alguno en intimidar a sus víctimas sin importar edad o sexo. Sin embargo, también se aprecia a una Unidad de Policía Rural recibiendo objetos sospechosamente de un presunto grupo criminal en la misma gasolinera.

Las autoridades aseguran que ya tienen conocimiento de lo que ocurre en ese punto de la carretera, a la altura de la Segunda Fracción de la Comunidad de Crespo, y que ya investigan al respecto.

"Aquí claramente se aprecian actos inadecuados o una actividad ajena a las actividades de seguridad pública (⬦) pero quiero reiterar que a estos videos se les da seguimiento a través de asuntos internos, para que a su vez el consejo determine la sanción".  Santos Juárez Rocha, Comisario General de la Policía Municipal de Celaya

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas