Le roban más de 34 mil pesos tras salir de banco en León

Los asaltantes José Luis e Iván de Jesús fueron puestos bajo arresto. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Elementos de la Policía Municipal de León detuvieron a los dos presuntos asaltantes de un cuentahabiente, en la colonia León I. Asimismo recuperaron el monto robado que ascendía a los 34 mil 500 pesos y lograron asegurarles una motocicleta, un arma de fuego tipo escuadra calibre .25 milímetros y cuatro cartuchos útiles.

La denuncia inicial fue que dos hombres a bordo de una motocicleta despojaron del efectivo a un hombre. La victima realizó un retiro por la cantidad mencionada en un banco ubicado en el centro comercial Plaza Galerías las Torres.

El denunciante narró a los policías que tras retirarse de la sucursal y circular en su vehículo por el cruce de los bulevares Hilario Medina y Libramiento José María Morelos, en la colonia los Naranjos, dos hombres se le acercaron en una motocicleta, le exigieron el dinero y se dieron a la fuga; sin embargo, momentos después fueron capturados por medio de un operativo.

Los supuestos asaltantes, José Luis "N" de 31 años e Iván de Jesús "N" de 23 años, fueron trasladados a la delegación de policía poniente.

Qué opinas