León tendrá nuevo cuartel de la Policía Militar

En él habrá una unidad habitacional con 65 departamentos. Foto: Gobierno del estado

¡Ya es oficial!

Finalmente autoridades han confirmado la próxima construcción de un Cuartel de Policía Militar en la comunidad de Albarradones, en el municipio de León, Guanajuato.

Se construirá en un predio de 60 hectáreas, el cual está ubicado de manera estratégica para la operatividad de los elementos, pues está cerca del Eje Metropolitano León-Silao, la Carretera 45 y la Autopista Salamanca-León.

El gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez, dijo que la Administración Estatal destinará 225 millones de pesos, mientras que la Sedena aportará 50. Ya buscan la participación del sector empresarial para que sumen recursos a esta obra.

La construcción del cuartel, en donde estarán 800 elementos, estará a cargo de ingenieros militares. Cabe mencionar que edificarán una unidad habitacional con 65 departamentos y un plantel escolar para los hijos del personal, y los niños de la comunidad.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te podría interesar:

Qué opinas