Liberan a dos secuestradas en Río Grande

Les aseguraron armas de fuego, cortas y largas, cargadores y cartuchos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La tarde de este miércoles, durante un operativo de seguridad en Río Grande, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de Guanajuato liberaron a dos mujeres que fueron privadas de su libertad. 

La acción policial permitió detener a tres presuntos plagiarios y, derivado de ello, uno más perdió la vida. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 16:45 horas en la salida a la comunidad Loreto, donde inició una persecución que terminó en la salida a Zacatecas. 

Al empezar a seguir la camioneta en que iban los victimarios, los ocupantes de la camioneta accionaron armas de fuego en contra de los elementos de la PEP, quienes repelieron la agresión para detenerlos. En las inmediaciones de una funeraria, la camioneta se detuvo y los policías controlaron la situación, luego de lo cual, aseguraron a los ocupantes de la unidad. 

Las mujeres fueron rescatadas sanas y salvas. Cabe mencionar que a los secuestradores les fueron aseguradas diversas armas de fuego, cortas y largas, cargadores y cartuchos útiles, así como la camioneta.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre secuestros en la entidad:

 

Qué opinas