Localizan almacén de autos robados

Además se encontraron recipientes con residuos de hidrocarburo.

En un predio localizado en el camino de terracería de la comunidad Maritas, se logró recuperar un vehículo marca Volkswagen (vocho) modelo 1994, que ya no tenía placas pero sí el engomado de Guanajuato, robado recientemente en la ciudad de Irapuato; aunque era color rosa, estaba siendo modificado en su pintura y tenía base color gris.

Se localizaron también  tres camionetas, una marca Chevrolet, modelo 1996, color azul, con reporte de robo en Irapuato; y dos marcas Toyota, color café, y Chevrolet Blazer, color negro, no contaban con placas de circulación y sus números de serie estaban alterados.

Se recuperaron además tres motocicletas marcas Italika: una modelo 2016, color negro, robada en Silao; y la segunda y tercera con reportes de robo en Irapuato, modelos 2013, color blanco, y modelo 2016, color negro.

En este trabajo de la Procuraduría de Justicia del Estado con apoyo de la  Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se encontraron tambos y garrafas con residuos de hidrocarburo, por lo que el inmueble quedó a resguardo de la autoridad y en análisis de aplicar la Ley de Extinción de Dominio.

Se dejó en calidad de presentados a dos hombres para las responsabilidades penales que puedan fincárseles sobre este aseguramiento.

 

Qué opinas