Más de mil 200 elementos resguardarán seguridad en Cervantino

Se establecerán puestos de control fijos y móviles. Foto: SSP

Más de mil 200 elementos de los tres niveles de gobierno y cuerpos de emergencia, participarán en el operativo de la edición número 44 del Festival Internacional Cervantino 2016.

Los efectivos estatales, federales y municipales resguardarán la seguridad de los participantes, visitantes y guanajuatenses; el operativo tiene como finalidad mantener el orden y la paz tanto en la vía pública como en los diferentes escenarios en donde se desarrollen las actividades del FIC 2016, por ello se establecerán puestos de control fijos y móviles.

El Plan Operativo estará apoyado por un parque vehicular de poco más de 240 unidades, entre patrullas, ambulancias, motobombas y motocicletas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estrado (SSPE), presentó ante autoridades de los tres niveles de gobierno y del comité organizador del Festival Internacional Cervantino (FIC), el Plan Operativo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí más noticias de Guanajuato: 

Qué opinas