Mata a su jefa por despedirlo en Irapuato

Los hechos ocurrieron el 20 de marzo del 2015. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un hombre, identificado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Guanajuato como Isidro N, fue detenido por haber matado a una mujer que había sido su jefa.

Los hechos ocurrieron el 20 de marzo del 2015, días después de que fuera despedido de un local de compraventa de chatarra en la comunidad de Aldama, en Irapuato.

Testigos dijeron haber visto discutiendo a este hombre con su expatrona, Patricia Méndez Ramírez, a quien llevó a la fuerza en su propia camioneta, con rumbo desconocido.

Al día siguiente, su cadáver fue hallado con disparos de arma de fuego a un costado de la carretera Guanajuato-Juventino Rosas, cerca de la comunidad Los Milagros. 

Agentes de Investigación Criminal de la PGJE del caso establecieron que el inculpado huyó a la ciudad de Mexicali; una vez establecida su ubicación, se solicitó el apoyo a las autoridades bajacalifornianas y, con el apoyo de elementos de la SSPE, se trasladaron al estado del norte, donde pudieron detenerlo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Lee sobre otros crímenes parecidos:

 

Qué opinas