Millennials fundamentales para emprendimiento: Director general Microsoft

Una jornada de ocho horas y trabajar en una oficina no van con este grupo. Foto: @haroldhuerta.

Los jóvenes están innovando en técnicas de emprendimiento, donde los dispositivos tecnológicos y las redes sociales juegan un papel fundamental, así lo señaló el gerente general de Microsoft México, Jorge Silva Luján.

La generación actual sabe trabajar en equipo y le gusta experimentar. Ambas cualidades, resaltó, han propiciado que la mayoría de los famosos "millennials" quieran emprender nuevos proyectos, ya que tienen la curiosidad y los medios al alcance, si poseen una computadora o un smartphone, de materializar sus ideas.

"Los jóvenes son el activo más importante del cambio, de la acción en esta cuarta revolución industrial donde los datos son la nueva electricidad." Jorge Silva Luján. Gerente general de Microsoft México

Explicó que a diferencia de otras generaciones este grupo está dispuesto a colaborar con otros debido a que está consciente de que un trabajo en equipo a la hora de emprender es fundamental para alcanzar sus objetivos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Qué opinas