Muere trabajadora y 7 siguen heridos tras explosión en Salamanca

La mujer falleció a las 9:30 de la noche de este miércoles. Foto: Uno TV

Una de las ocho personas heridas falleció tras una explosión en la Terminal de Almacenamiento y Distribución (TAD) de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Salamanca, Guanajuato.

A través de un comunicado, la paraestatal informó que una de sus trabajadoras falleció a las 9:30 de la noche de este miércoles cuando era atendida en el Hospital Regional de Salamanca.

Así te informamos el siniestro:

El gobernador del estado, Miguel Márquez, envió sus condolencias a los deudos de la mujer acaecida a través de su cuenta de Twitter.

El resto de los heridos continúan en atención médica en el nosocomio; sin embargo, en las próximas horas, dos trabajadores de Pemex serán trasladados al Hospital Central Sur de alta especialidad en la Ciudad de México, mientras cinco trabajadores más irán al Hospital Regional de Quemados de la Secretaría de Salud.

El incendio ocurrió la tarde de este miércoles al realizar actividades de destape de la línea de combustóleo. Pemex llevará las indagatorias para determinar el origen del siniestro.

Envía tu denuncia a Uno TV:

¿Tienes algún video del siniestro? Compártelo con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Te puede interesar:

Pemex reporta accidente en Salamanca, hay 8 lesionados

Qué opinas