Mueren dos jóvenes al impactarse contra camión en León

Autoridades estatales investigan los hechos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Procuraduría General de Justicia de Guanajuato investiga la muerte de dos jóvenes que viajaban en una motocicleta, luego de un accidente en el que además estuvieron involucrados un camión y una patrulla de la Policía Municipal de León que los perseguía.

El director de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría de Justicia en León, Ignacio Pérez Ruiz, informó que se determinará la situación del conductor de la unidad oficial.

"La unidad oficial de Seguridad Pública se encontraba en persecución de una motocicleta en la cual viajaban dos tripulantes que se impactaron contra un autobús de pasajeros, causándole daños", detalló el funcionario.

Indicó que al encontrase en persecución por la unidad policial, la misma llega y se impacta contra la motocicleta y el autobús de pasajeros, quedando en el lugar el conductor de la motocicleta sin vida, Juan Carlos, 31 años de edad; el acompañante, Óscar de 18 años, quedó lesionado y fue trasladado al Hospital General Regional para su atención médica, donde más tarde falleció.

Qué opinas