Sentencian a hombre por abusar de vecina menor de edad en Gto

El agresor fue sorprendido con la menor teniendo contacto sexual. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

El Tribunal de Juicios Orales en Guanajuato sentenció a un hombre de 50 años por delitos de pornografía infantil y corrupción de menores

Los padres de una menor de edad presentaron una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, pues sorprendieron a su hija de 13 años en compañía de su vecino y a bordo de una camioneta cuando tenían contacto sexual. En el interior del vehículo también se encontraba la prima de la víctima, quien en repetidas ocasiones había asistido a los encuentros. 

La conquistó con engaños vía redes sociales

Durante las investigaciones realizadas por agentes especializados, se encontraron conversaciones y fotografías de tipo sexual que ambas partes se compartían. 

El agresor, que ya fue sentenciado a 12 años y medio de cárcel, envió una solicitud de amistad --vía redes sociales-- a la menor haciéndose pasar por un adolescente. Al paso del tiempo, la enamoró y la convenció de compartir contenido sexual. Al momento de la detención, la víctima ya sabía la verdadera identidad de su agresor; sin embargo ,accedió a seguir en contacto. 

[Te puede interesar: Ciberacoso sexual a menores alcanzará hasta 6 años de cárcel] 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Qué opinas