Profeco hará operativo especial por buen fin en Guanajuato

Habrá brigadas itinerantes de la Profeco. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Para la edición 2016 del Buen Fin, a realizarse del 18 al 21 de noviembre, la delegación para Guanajuato de la Profeco anunció que se habrá brigadas itinerantes, al tiempo que instalarán módulos de atención inmediata en las principales plazas comerciales, para que hagas tus compras tranquilo y a gusto.

Que no se te olvide⬦

 De acuerdo con la dependencia, todos los compradores tienen derecho a ser informados y que les sean respetados los precios, garantías, cantidades, calidades, medidas, interés, cargos, términos, plazos, fechas, modalidades, reservaciones y demás condiciones que ofrezcan los comerciantes.

Se te recomienda que antes de comprar compares precios y calidades, así como que exijas comprobantes de compras realizadas. Se deben analizar necesidades, presupuesto, formas de pago, evitar compras compulsivas y revisar que se despachen kilogramos completos en la compra de productos a granel.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre el Buen Fin de este año:

Qué opinas