San Miguel de Allende, mejor destino turístico: revista

San Miguel de Allende estuvo nominado a seis categorías. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El exconvento de San Hipólito, en la Ciudad de México, se vistió de gala para premiar a lo mejor de la gastronomía y el turismo en la tercera edición de los Food and Travel Reader Awards 2016, donde el municipio de San Miguel de Allende fue galardonado con cuatro reconocimientos.

San Miguel de Allende estuvo nominado a seis categorías, de las cuales fue galardonado como Mejor Destino Turístico; Chef revelación del año, reconociendo el trabajo de Mateo Salas; Mejor Restaurante Nuevo del año, de Jacinto 1930 y Mejor Hotel en pueblo Mágico o ciudad colonial, por el Hotel Rosewood.

Los premios son otorgados por la revista Food and Travel México, cuyo contenido se enfoca en buscar nuevos y mejores sabores a través de los viajes. 

La elección de los ganadores se realizó a través de una encuesta enviada a todos los suscriptores de la revista, pues es el público quien con sus experiencias premia a todos los nominados.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

                    
Lee más de turismo en el estado de Guanajuato:

 

Qué opinas