Se incendia mercado en Irapuato; no hay heridos

Vigilantes combatieron el fuego previo a la llegada de los bomberos. Foto: @GabyNajera0

Un incendio ocurrido en el mercado Hidalgo en Irapuato, Guanajuato, afectó alrededor de 30 comercios, pero no dejó heridos, informó el gobierno estatal.

El incendio ocurrió esta madrugada

Según reportes de los vigilantes del mercado, el fuego se detectó al filo de las 2:30 de la madrugada. De inmediato se dio la voz de alarma y ellos mismos, con cubetas y agua de los mismos floreros, empezaron a combatir el fuego mientras llegaban los Bomberos, quienes establecieron un perímetro para evitar que el fuego continuara expandiéndose a otras zonas.

El alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, dijo que harán un recuento de los daños y apoyarán con recursos económicos a los afectados:

"Se instruyó a los directores generales de Obras Públicas y de Servicios Municipales para que manden un estructurista y de inmediato se haga el cambio de la techumbre dañada, pero de inmediato se inició la limpieza general".

Aún investigan las causas de siniestro.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos sobre este hecho, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Te puede interesar:

Qué opinas