Ubican puntos de narcomenudeo en Irapuato, aseguran droga

Las autoridades aseguraron una importante cantidad de drogas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En el municipio de Irapuato, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) llevaron a cabo una serie de cateos en inmuebles, utilizados como puntos de narcomenudeo. Aseguraron una importante cantidad de drogas.

En un local comercial de Carretera Irapuato-León, se aseguraron 104 dosis de droga de la conocida como cristal; 495 pastillas de medicamente controlado, 18 pipas de cristal, 80 bolsas de plástico pequeñas, utilizadas para empaquetar la droga.

Además se decomisaron tres recetas médicas expedidas para surtir el medicamento y 4 mil 8282 pesos en efectivo, producto de la venta de estas drogas.

En la colonia Ganadera se cateó una vivienda para incautar una importante cantidad de droga, que estaba confeccionada para su venta al menudeo:

  • 52 paquetes de plástico con marihuana.
  • 177 envoltorios con sustancia color blanco y granulada, de piedra base.
  • 16 envoltorios con droga conocida como cristal.
  • Así como 959 pesos en efectivo, producto de la venta de estas substancias.

Finalmente, en la colonia 12 de diciembre se cateó el tercer inmueble, asegurando envoltorios con sustancia granulada color blanco y siete recipientes que contienen de la misma sustancia granulada, una báscula de gramaje, un arma de fuego calibre 38 y cinco cartuchos útiles, dos celulares, dinero en efectivo y la recuperación de un vehículo marca toyota rav-4 color gris oscuro, placas de Guanajuato, robada en Celaya.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Compártelas con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas