Viaja en taxi con tu mascota y por el mismo precio

El proyecto comenzó hace más de dos meses. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Valentina y Daniela son mujeres taxistas y sus clientes son chaparros y peludos. ¡Sí! es la primera línea de taxis para mascotas en el estado de Guanajuato.

Iniciaron con el proyecto hace poco más de dos meses y ahora realizan por lo menos siete viajes diarios; el costo es el mismo que un taxi común. 

Cuentan con cuatro unidades que han sido adaptadas para comodidad  de los peludos amigos; mientras que sus dueños  viajan en el asiento delantero de la unidad.

La empresa creció rápidamente: ahora cuentan con taxis para mascotas en Guanajuato, Irapuato, León y Salamanca; para fin de año pretenden tener presencia en por lo menos 10 municipios de los 46  de la entidad.

Valentina y Daniela, han sido certificadas por la asociación Canofila de Guanajuato en primeros auxilios y rescate para mascotas.

Muy bien la verdad los taxis siempre me traían protestando y refunfuñando que los multarían y no sé qué cosa, mi hijas las encontró en face y muy buen servicio. Gloria Estrada  Domínguez. Usuaria Taxi Dog

Qué opinas