Acapulco será punto de embarque para crucero británico en 2018

Este crucero es el más grande de la empresa naviera. Foto: @HectorAstudillo.

El puerto de Acapulco será punto de embarque de un crucero de lujo británico, e iniciará con mercado de turismo nacional en el 2018, informaron autoridades estatales.

El gobernador Héctor Astudillo Flores, señaló que en una primera etapa, el crucero Megellan, del grupo Cruise and Maritime Voyages, cubrirá una ruta nacional y será de gran calidad para el turista mexicano.

En conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado por su secretario de Turismo en el estado Ernesto Rodríguez Escalona y  el presidente la naviera, Nicholas Tragakes, señaló que a partir de la temporada Invierno 2018 Acapulco será punto de embarque del crucero Magellan.

Puntualizó que con ello, el puerto se vuelve a colocar como punta de lanza en el mercado del turismo de navíos, por lo que su manejo y promoción será una labor permanente y coordinada con la  federación, para lograr los objetivos planteados en la materia.

Este crucero, que es el más grande de la empresa naviera, tendrá como una primera etapa la ruta nacional que partirá de Acapulco, pasando por Ixtapa-Zihuatanejo, Manzanillo, Puerto Vallarta y Los Cabos durante una semana y el costo por persona está en estudio.

¿Qué más sucede en Guerrero? Dale clic:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas