Arrancó renovación de becas sociales en Acapulco

Para alumnos de primaria, secundaria, bachillerato, y nivel superior. Foto: Gobierno de Guerrero

El proceso de renovación del programa "Becas Sociales 2017", que otorga el gobierno de Guerrero, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), para alumnos de primaria, secundaria, bachillerato, y nivel superior de instituciones públicas, arrancó el lunes.

El director general de Becas, Néstor Urióstegui Díaz, informó en las instalaciones del Parque Papagayo que padres de familia del nivel básico escolar y medio superior, entregaron documentación para la actualización del beneficio con el que cuentan sus hijos.

La gira de trabajo para actualización y nuevos ingresos se realizará para los 81 municipios de Guerrero, del 6 al 9 de junio en las regiones de Acapulco y Tierra Caliente, comunicó el funcionario estatal.

Las fechas:

  • El martes 6 en el municipio para estudiantes de licenciatura
  • El miércoles 7 de junio tocará el turno a estudiantes para nuevos ingresos de educación escolar básica y bachillerato.
  • Grado superior jueves 8 (de la letra A, a la L) y viernes 9 (de la letra M a la Z).

[Leer: Guerrero ayudará a migrantes de EU a tener empleo]

En el caso de Tierra Caliente:

  • El martes 6 de junio será para los municipios de Ajuchitlán, Zirándaro y Coyuca de Catalán, en el ayuntamiento de este último.
  • El miércoles 7 para Cutzamala y Pungarabato.
  • Jueves 8 Tlalchapa y San Miguel Totolapan, con atención en Ciudad Altamirano
  • Viernes 9 Tlapehuala y Arcelia, con dirección en esta segunda ciudad.


¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas