Aseguran diez vehículos con fuerte armamento en Leonardo Bravo

Entre los vehículos asegurados se detectó que uno estaba blindado. Foto: @robertoalvarezheredia

Al sobrevolar la sierra perteneciente al municipio de Leonardo Bravo en Guerrero, policías estatales y elementos de las Fuerzas Armadas detectaron  a aproximadamente 24 civiles a bordo de 10 vehículos, quienes al percatarse de la presencia de las autoridades, descendieron de las unidades y escaparon en diferentes direcciones. 

La aeronave bajó a tierra para realizar un reconocimiento por el área con una escuadra de elementos de Infantería. Al lugar llegó 15 minutos después una Fuerza de Reacción con 18 elementos de tropa y cinco policías estatales quienes realizaron el aseguramiento de 10 vehículos, uno de ellos blindado, mil 258 cartuchos útiles y 13 cargadores de distintos calibres, dos lanzagranadas, dos granadas, un fusil Ak-47 y otro R15

El vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que durante la acción no se logró ninguna detención, sin embargo destacó que en los vehículos se encontraron playeras y gorras con la leyenda de "Policía Ciudadana" y "UPOEG". 

Los vehículos, armamento de alto poder, cartuchos útiles, cargadores, granadas y lanzagranadas, playeras y gorras fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para su investigación y deslinde de las responsabilidades que existen contra los presuntos involucrados.

[Te puede interesar: Tragedia en Guerrero: suman seis soldados muertos en alud de lodo]

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas