Asesinan a ocho este fin de semana en Acapulco

Entre los ejecutados se encuentran dos policías municipales y un militar. Foto: Cuartoscuro

El puerto de Acapulco terminó 2016 y recibió el 2017 con un saldo de ocho personas ejecutadas⬦ Los hechos violentos iniciaron la mañana del pasado sábado en la colonia Progreso, donde tres cabezas humanas fueron localizadas sobre el toldo de un vehículo y al interior los cuerpos destazados.

Ataque a 2 policías viales

Un par de horas antes de que terminara 2016, dos policías viales fueron atacados a balazos a unos cuentos metros de la playa Caletilla en la zona tradicional del puerto de Acapulco; a pesar de que lo elementos de seguridad fueron trasladados a un hospital, perdieron la vida minutos más tarde.

Inicio de un 2017 rojo

La madrugada del domingo 1 de enero, un taxista fue localizado asesinado y con huellas de tortura en la colonia "La Garita".

Por la tarde un militar fue asesinado, de seis disparos, mientras se encontraba "franco" y caminaba cerca del mercado central. En el lugar elementos del Ministerio Público, localizaron 12 casquillos nueve milímetros.

En la colonia progreso una personas más fue asesinada a balazos y su cuerpo fue abandonado al interior de un taxi.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que te pueden interesar:

Qué opinas