VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Asesinan a ocho este fin de semana en Acapulco

02/01/2017 10:32
José Zorilla Acapulco Guerrero Uno TV
Entre los ejecutados se encuentran dos policías municipales y un militar. Foto: Cuartoscuro

Entre los ejecutados se encuentran dos policías municipales y un militar. Foto: Cuartoscuro

El puerto de Acapulco terminó 2016 y recibió el 2017 con un saldo de ocho personas ejecutadas... Los hechos violentos iniciaron la mañana del pasado sábado en la colonia Progreso, donde tres cabezas humanas fueron localizadas sobre el toldo de un vehículo y al interior los cuerpos destazados.

Ataque a 2 policías viales

Un par de horas antes de que terminara 2016, dos policías viales fueron atacados a balazos a unos cuentos metros de la playa Caletilla en la zona tradicional del puerto de Acapulco; a pesar de que lo elementos de seguridad fueron trasladados a un hospital, perdieron la vida minutos más tarde.

Inicio de un 2017 rojo

La madrugada del domingo 1 de enero, un taxista fue localizado asesinado y con huellas de tortura en la colonia “La Garita”.

Por la tarde un militar fue asesinado, de seis disparos, mientras se encontraba “franco” y caminaba cerca del mercado central. En el lugar elementos del Ministerio Público, localizaron 12 casquillos nueve milímetros.

En la colonia progreso una personas más fue asesinada a balazos y su cuerpo fue abandonado al interior de un taxi.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que te pueden interesar:

¿Qué opinas?