Asesinan a chofer de transporte público y queman su unidad en Chilpancingo

Agresores arrojaron un artefacto explosivo a la unidad provocando que se incendiara. Foto: Cortesía.

La noche de este domingo un conductor del transporte público de la ruta de Tlacotepec, fue asesinado a tiros en la zona norte del municipio de Chilpancingo, posteriormente los agresores arrojaron un artefacto explosivo a la unidad que manejaba el occiso, provocando que esta se incendiara.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas en la colonia Morelos de la capital del estado de Guerrero, donde vecinos reportaron varias detonaciones de arma de fuego, una fuerte explosión y una persona herida.  

Elementos de emergencia localizaron sin vida al chofer, quien presentaba varios impactos de arma de fuego; el cuerpo quedó tendido sobre el suelo a un costado de la unidad que se encontraba envuelta en llamas.

Al lugar arribaron bomberos del municipio de Chilpancingo, para apagar la unidad, la cual quedo completamente calcinada, tras controlarse el incendio personas de la fiscalía y del servicio médico forense realizaron el traslado del cuerpo de chofer a SEMEFO de Chilpancingo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

Qué opinas