Atrapan a hombre que traficaba drogas de Guerrero a EU

Además se le vincula con un grupo delictivo con presencia en Michoacán. Foto: FGE/Archivo

Elementos de la Policía Federal sacaron de las calles a un traficante de drogas, así como a cuatro de sus cómplices, los cuales trasladaban heroína y cocaína a los Estados Unidos.

Elementos de la División de Investigación de la Policía Federal pudieron determinar la ubicación de Joaquín "N", en el poblado Paso de Arena del municipio de Coyuca de Catalán, Guerrero, donde fue detenido junto con cuatro de sus colaboradores sin efectuar un solo disparo.

De acuerdo con las investigaciones, este hombre es uno de los principales responsables del traslado de droga desde Guerrero hacia los Estados Unidos.

Operaba en otras entidades

El detenido también maniobraba en los estados de México, Guanajuato, Querétaro, Morelos y la Ciudad de México, además se le vincula con un grupo delictivo con presencia en Michoacán.

En este operativo se aseguraron dos armas cortas, dos cargadores, 18 cartuchos, dos kilos y 107 envoltorios con polvo blanco, aparentemente cocaína, 200 gramos de una sustancia con las características propias de una droga sintética y una camioneta.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros operativos  contra el narco:

Qué opinas