Caen 3 presuntos agresores de fuerzas federales en Petatlán

Les fueron aseguradas diversas armas. Foto: SSP Guerrero

Elementos de la Policía Estatal y personal del Ejército Mexicano aseguraron en Petatlán a tres presuntos agresores, luego de repeler un ataque con disparos de arma de fuego.

Al circular por la colonia El Cayuco, los elementos observaron en el interior de una camioneta pick up a tres hombres, quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida por la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, con dirección hacia el puerto.

Los uniformados iniciaron una persecución y fueron agredidos con disparos de arma de fuego; al repeler el ataque, a la altura de la curva de la comunidad El Tuzal, entre Petatlán y Juluchuca, el conductor de la camioneta perdió el control y provocó una volcadura.

[Leer: Capturan en Petatlán a jefe de banda criminal y sus 4 escoltas]

En el lugar fue asegurado quien dijo llamarse Gonzalo "N", de 37 años de edad, quien portaba una carabina calibre .223, marca Lauer Custum Weaponry, así como un cargador abastecido, y al interior de la camioneta fueron encontradas diversas armas; en tanto, las otras dos personas que viajaban en el vehículo lograron darse a la fuga entre la maleza.

Los hombres fugados fueron hallados en una brecha de terracería cuando viajaban en una motocicleta, y se identificaron como César Iván "N", de 22 años de edad, y Sixto Bernardo "N", de 21 años.

En Uno TV queremos escucharte:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas