Llevaban globos...¡de cocaína! y los atrapan en Cd Altamirano

Dos de los detenidos apenas rebasan la mayoría de edad. Foto: SSP Gro

Tres hombres que tenían en su poder dos armas y cocaína fueron detenidos en Ciudad Altamirano, Guerrero. Así lo informó la Secretaría de seguridad Pública del estado. 

Tras realizar una serie de recorridos en la colonia Progreso, elementos pertenecientes a la Coordinación Operativa de la Región de Tierra Caliente interceptaron a los imputados mientras se encontraban cerca de una camioneta estacionada en el Parque Morelos

Uno de los tres sujetos intentó darse a la fuga y arrojó al suelo una pistola tipo escuadra y dos cargadores con 11 cartuchos útiles de 9 milímetros, por lo que de inmediato los oficiales le dieron alcance. Al realizarle una revisión a quien dijo tener 19 años, le fueron localizados 10 globos color negro que contenían cocaína

De igual forma se realizó una revisión a sus dos acompañantes de 18 y 30 años, respectivamente. Al interior de la camioneta, los policías localizaron debajo del asiento del copiloto un arma corta y dos cargadores abastecidos con 8 cartuchos útiles, calibre 9 milímetros cada uno.

Los detenidos, el armamento, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades. 

Te puede interesar 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas