Académico, entre los cuerpos hallados en fosas de Acapulco

Las fosas fueron descubiertas por los olores fétidos que despedían. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Uno de los cuerpos encontrados en las fosas clandestinas en el puerto de Acapulco fue identificado por sus familiares como el coordinador académico de la Unidad de Psicología de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), informó el vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia.

Señaló que en el caso de los demás cuerpos encontrados, los familiares proporcionaron muestras de sangre con el propósito de extraer el perfil genético que será contrastado con el ADN de cada osamenta y estar en condiciones de identificarlos.

Las fosas clandestina

El pasado jueves, la Fiscalía General del Estado (FGE) con personal del Ministerio Público, agentes de la Policía Ministerial, así como médicos de Servicios Periciales, acudieron a verificar el reporte del hallazgo de cuatro fosas clandestinas que fueron descubiertas por los olores fétidos que despedían.

Al llegar al lugar que se ubica en la reserva del parque El Veladero de la colonia Alta Cuauhtemoc  se pudo identificar al académico Francisco Javier, quien se encontraba en calidad de desaparecido.

Por tal razón, la Fiscalía integró la Carpeta de Investigación número 12030080100461171216 por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que te pueden interesar:

Qué opinas