VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Dejan cuatro cabezas humanas en la periferia de Acapulco

18/12/2016 22:48
Jorge Zorrilla México Guerrero Uno TV

La tarde de este domingo, autoridades fueron alertados de un macabro hallazgo, cuatro cabezas humanas fueron abandonadas en la colonia Llano Largo sobre la carretera Cayaco - Puerto Marqués.

Los detalles

Las cabezas se encontraban en el interior de una hielera, que posteriormente fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense por elementos de la fiscalía del estado.

De manera extra oficial, se ha comenzado a señalar a una de las personas asesinadas como un elemento de la Policía Federal, pero hasta el momento no hay versión oficial por parte de alguna autoridad.

  • Tres personas más fueron asesinadas en diversos hechos violentos durante el transcurso del día, una de las víctimas  era una mujer.

Por su parte, autoridades estatales y federales y municipales, se preparan para dar inicio a los operativos de seguridad por la temporada vacacional, operativos que solo serán en la zona turística del puerto.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más sobre la violencia en Guerrero: 

¿Qué crees que se debería hacer para acabar con estas olas de violencia?