Balacera junto a prepa 13 en Gro deja un muerto y dos detenidos

Uno de los agresores logró huir. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un hombre fallecido y dos personas detenidas con armas y un vehículo, es el saldo que dejó un ataque que derivó en un enfrentamiento en Zihuatanejo, informó el vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la policía estatal acudieron a atender un reporte de disparos en la colonia 24 de Abril, a la altura de la preparatoria número 13.

Cuando los elementos arribaron al lugar encontraron un taxi tipo Tsuru con tres personas a bordo que portaban armas largas, quienes dispararon en contra de los elementos policíacos.

Los policías repelieron la agresión pero los individuos bajaron del vehículo y corrieron en distintas direcciones, por lo que se inició una persecución pie a tierra hasta dar alcance a quienes fueron identificados como José Antonio, de 24 años, y un menor de edad. Les fueron aseguradas una pistola calibre 9 mm, dos fusiles calibre .223 y cuatro cargadores abastecidos con 30 cartuchos cada uno.

Al realizar la búsqueda de la tercera persona que huyó portando un fusil AK-47, en una barranca al final de la calle La Perla, los policías estatales localizaron el cuerpo de un hombre que, de acuerdo con versiones de los vecinos, minutos antes fue asesinado por los detenidos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Otras balaceras

 

 

Qué opinas