Cae "El Nene", líder criminal que operaba en Guerrero

Fue capturado con ocho personas más. Foto: Facebook @robertoalvarezheredia

Fueron detenidos Rubén "N", "El Nene", uno de los objetivos prioritarios del Gabinete de Seguridad federal, y ocho personas más. 

Todos son miembros de una organización delictiva que opera en la Costa Grande de Guerrero, informó el vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia.

Las detenciones se realizaron el martes en un operativo conjunto entre agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) y la Policía Federal (PF) en San Luis la Loma, municipio de Tecpan de Galeana.

Así fue detenido "El Nene"

Álvarez Heredia informó que elementos de la División de Investigación de la PF recorrían una brecha que conduce al poblado de El Guayabo, cuando dos autos con individuos armados a bordo intentaron huir. Se desató una persecución que terminó cuando los vehículos se impactaron entre si, en una acción que ocurrió sin que se hubiese provocado un enfrentamiento a balazos.

A los detenidos les fueron asegurados un vehículo tipo Expedition, cinco armas largas, un arma corta, un costal con hierba con las características de la marihuana, 400 cartuchos útiles de diferentes calibres y dos básculas, entre otros objetos.

Los nueve detenidos, los vehículos, las armas, cartuchos, droga y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades federales.

¿Has presenciado hechos delictivos? Envía a Uno TV:

Si tienes fotos o videos respecto a este tema, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas