Detienen en Acapulco a violador buscado por EU

El hombre es acusado de violación y abuso sexual. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Procuraduría General de la República (PGR), en coordinación con elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), detuvieron en Acapulco, Guerrero, a Hugo S, requerido por el gobierno de los Estados Unidos.

El detenido es requerido por la Corte de Circuito del Condado de Cook, Illinois; entre los años 2001 al 2003, presuntamente violó a tres menores de edad y podría ser procesado por más de 200 cargos relacionados con los delitos de violación y abuso sexual.

La Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales (SJAI) solicitó la localización y detención ante la Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México, con sede en el Reclusorio Sur.

Hugo S será puesto a disposición de la juez que ordenó su detención, para que en audiencia le sea notificado el motivo de la misma.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas