Dos policías muertos y tres heridos en accidente en Copalillo

Autoridades desmintieron que fueran impactados por hombres armados. Foto: Quadratín

El director de Seguridad Pública Municipal de CopalilloCarlos Reyes Miranda, informó que la noche del pasado lunes un grupo de cinco agentes de esa corporación sufrieron un accidente automovilístico y cayeron a un barranco, con un saldo de dos policías muertos y tres más heridos. 

Reyes Miranda dijo que los policías que perdieron la vida son Inocencio, de 39 años de edad, y Florencio, de 26 (quien falleció a la medianoche); agregó que los lesionados se llaman Marcelino, Carlos y Leónides, quienes se encuentran hospitalizados en Huitzuco.

Aclaró que los policías, quienes ya no estaban en servicio, viajaban sobre la carretera Atenango-Copalillo y que en ningún momento los acompañaba el alcalde quien a esa hora todavía se encontraba en el Ayuntamiento. 

El funcionario municipal indicó que en Copalillo existe la versión de que la camioneta había sido impactada por un grupo de hombres armados, lo que desmintió y dijo que las pruebas se darán a conocer cuando se entreguen los peritajes correspondientes.

Qué opinas