Entregan 107 casas en Chilapa a damnificados por Ingrid y Manuel

Se ubican en el fraccionamiento Loma Los Pinos. Foto: Notimex

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) entregó en la comunidad de Xicaixtlahua, perteneciente al municipio de Chilapa, en la zona centro del estado, 107 viviendas a damnificados de los huracanes Ingrid y Manuel.

El delegado de Sedatu en el estado, José Armenta Tello, acompañado del delegado de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), Lenin Carbajal, dijo que con la entrega de estas viviendas para los damnificados, que fueron construidas en el fraccionamiento Loma Los Pinos, inician una nueva vida.

[Leer: Sedatu entregó 16 viviendas para afectados por Ingrid y Manuel]

El funcionario federal reiteró que su lucha para que los damnificados tengan sus viviendas seguirán y se realizan las gestiones necesarias para que aquellas personas que aun no cuentan con sus viviendas, vuelvan a tenerlas en lugares dignos y seguros.

En el fraccionamiento Loma los Pinos, los damnificados empezaron hacer uso de sus casas para iniciar una nueva vida.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas