Entregan becas a estudiantes indígenas y afromexicanos en Guerrero

Los pagos se harán en las delegaciones regionales de Chilapa,Tlapa y Ometepec. Foto: DIF Guerrero.

Para propiciar que los estudiantes indígenas y afromexicanos concluyan la educación superior y eleven su rendimiento escolar, el DIF de Guerrero les proporcionó 485 becas a alumnos de cursan nivel licenciatura.

Los apoyos forman parte del programa de becas que lleva a cabo la Secretaría de Asuntos Indígenas y Afromexicanos en donde se destinó una inversión anual de ocho millones de pesos.

Los pagos se harán en las delegaciones regiones de Chilapa, Tlapa y Ometepec, además de que se acudirá al puerto de Acapulco, esto se hace para que los jóvenes no realicen ningún gasto para el cobro de sus becas.

La presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, señaló que en Guerrero hay gente muy capaz para sobresalir, exhortando a los jóvenes a esforzarse con sus estudios y no desperdiciar ninguna oportunidad que se les presente.

[Te puede interesar: Dan de baja a 176 policías en Guerrero que estaban en paro]

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Qué opinas