Entregan seguros de vida a jefas de familia en Guerrero

Los apoyos representan una inversión superior a los seis millones de pesos. Foto: Gobierno de Guerrero

La presidenta del Patronato del Sistema DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, entregó seis proyectos y siete apoyos del programa 3X1, Seguro para Jefas de Familia y Estancias Infantiles.

Los proyectos entregados fueron:

  • Fábrica de corte y confección de ropa
  • Granja porcina
  • Construcción de un comedor comunitario
  • Aula sanitaria y cercado del telebachillerato comunitario
  • De Tetipac la rehabilitación del Centro Deportivo y la construcción de dos aulas, de un total de 162 que entregarán este año.

Agregó que con el programa 3X1 se involucra a la gente, el trabajo, el esfuerzo, el amor a la tierra, porque es gente que ha ido con todo el esfuerzo a Estados Unidos y se organizan para recabar el dinero. Los apoyos se entregaron a los municipios de Chilpancingo, Iguala y Tetipac.

En su intervención, el delegado de Desarrollo Social, Arturo Soto Díaz, destacó que desde la Sedesol se operaron 20 millones de pesos, que fueron gestionados por el gobernador de Guerrero para empleo temporal para apoyar a las personas que por inundaciones y sismos resultaron afectados.

Por último, Mercedes Calvo de Astudillo dijo que en Guerrero si se pueden hacer las cosas y se logran cuando hay decisión.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas