Fiscalía de Gro indaga desaparición de 7 montadores de Morelos

Los familiares no han establecido contacto con la Fiscalía guerrerense. Foto: Tomada de video

La Fiscalía General del Estado de Guerrero ya inició la investigación para dar con el paradero de siete montadores originarios del estado de Morelos, los cuales desaparecieron desde el pasado 17 de febrero, informó el jueves el vocero de seguridad del estado, Roberto Álvarez Heredia.

Los montadores salieron el pasado 17 de febrero de Cuautla, Morelos, para cumplir con un contrato en un jaripeo que se llevaría a cabo en el municipio de San Miguel Totolapan, en la región de Tierra Caliente del estado de Guerrero, donde se encuentra implementado un operativo de fuerzas estatales y castrenses por el alto índice de secuestros adjudicados al grupo delictivo de Raybel Jacobo de Almonte, alias "El Tequilero".

Álvarez Heredia dio a conocer que los familiares no han establecido contacto con la Fiscalía guerrerense, ni han interpuesto la denuncia correspondiente por su desaparición; a pesar de ello se mantiene una permanente comunicación con la Fiscalía General de Morelos con intercambio de información y desahogo de diversas diligencias.

Se activaron mecanismos de búsqueda y localización con la participación de las instituciones de seguridad federal y estatal en la zona.

Álvarez Heredia realizó un llamado a los captores que pudieran tener secuestrados a los siete montadores, para que respeten su vida y los entreguen sanos y salvos a sus familias.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre la desaparición de los montadores

Qué opinas