Guerrero tiene indicios de videoamenazas a gobernador

El gobernador de Guerrero aseguró que ya se está investigando el origen del video. Foto: Cuartoscuro

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, aseguró que ya se tienen indicios de los autores de la videoamenaza en su contra y del lugar donde fue realizado, pero por la secrecía de las investigaciones, no revelaría más datos.

Astudillo Flores destacó que no perderá la calma por mensajes e insultos como éstos de grupos que se escudan en el anonimato, pero las amenazas no serán tomadas a la ligera, ya que desde el surgimiento del video en redes sociales, se ha iniciado una investigación para dar con los autores materiales y proceder legalmente en su contra.

Astudillo aseguró que las amenazas son una respuesta del crimen organizado luego de que fueron implementados operativos de seguridad para sacar del municipio de Teloloapan al edil Robell Uriostegui Patiño, el pasado 26 de abril tras ser amenazado de muerte.

[Más información sobre las amenazas que le hizo La Familia Michoacana al Gobernador de Guerrero]

Por último, el gobernador de Guerrero afirmó que no caería en una confrontación por estos mensajes de la delincuencia organizada, ya que él no es el culpable de la existencia de estos grupos en el estado, mismos que ya existían en administraciones pasadas y no fueron detenidos a tiempo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas