Asesinan a funcionario municipal de Chilapa

Desaparecieron el 23 de agosto. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el homicidio del director de Obras Públicas del municipio Chilapa, José Luis Parra Jiménez, su chofer y un policía que lo acompañaba.

El vocero de Seguridad del Grupo Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que tres cuerpos, entre ellos el del funcionario municipal, fueron encontrados la madrugada de este jueves sobre el viejo libramiento Chilpancingo-Tixtla en la zona centro del estado.

En un comunicado indicó que el presidente municipal de Chilapa, Jesús Parra García, identificó plenamente los cuerpos José Luis Parra Jiménez y los de Antonio "N" y Domitilo "N", chofer y escolta del funcionario municipal, desaparecidos el 23 de agosto.

Señaló que desde el día en que se reportó la desaparición de las tres personas, la FGE inició de oficio una carpeta de investigación, que se actualiza ahora por el delito de homicidio calificado.

La FGE realiza todas las diligencias, exámenes periciales y la necropsia de ley, a fin de entregar los cuerpos a sus familiares a la brevedad posible.

Más sobre violencia en Chilapa:

  1. Balean a policías mientras comían en mercado de Chilapa
  2. Arrestan a 3 acusados de matar a federales en Chilapa
  3. Más violencia en Guerrero, matan a 12
  4. Fallece mujer policía en agresión en Guerrero
  5. Balean comandancia ministerial de Acapulco

Qué opinas