Hallan 5 cadáveres en auto calcinado en Chilapa de Álvarez, Gro

Se realizan estudios para determinar la identidad de los fallecidos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Fue localizado un vehículo totalmente calcinado con los cuerpos de cinco personas en su interior en la colonia Fraccionamiento Los Reyes del municipio de Chilapa de Álvarez, Guerrero, informó el vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia.

El funcionario detalló que en el asiento trasero del auto fue ubicado un cuerpo calcinado, mientras que en el interior de la cajuela se localizaron los cadáveres de cuatro personas más, también calcinados.

La Fiscalía General del Estado (FGE) realiza estudios periciales en materia de antropología, odontología, dactiloscopía, criminalística, fotografía y genética forenses, para tratar de determinar la identidad de las personas fallecidas.

Los cuerpos fueron fijados, embalados y etiquetados, para ser trasladados al Semefo de Chilpancingo para la necropsia de ley. Además, la FGE inició la carpeta de investigación 12040190200091080317 por el delito de homicidio doloso en contra de quienes resulten imputados.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar

Qué opinas